Reclamo a Telecom
Necesitamos dar de baja el servicio que nos cobran a través de telecom argentina s.a. Figura como soluciones multimedia s.a. En telecom me dijeron que figuran como guru soluciones, necesitamos la baja inminente de lo que nos están cobrando, $[números].09 en factura de telecom figura control g[números], desde ya esperando su rápida solución a esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
jose
Buenas, quedaron hace 6 días contado de la fecha, en comunicarse de guru soluciones s.a. y todavía no hay respuesta de la confirmación de la baja de lo que están cobrando
23 de Setiembre a las 8:07 hs.
Comentar
jose
el día 23 de setiembre del corriente año me comunique con guru soluciones s.a. la señora Cecilia Crespo dni ******** la cual dice trabajar ahí, dio de baja el servicio ese dia, con el numero de gestión ********, a lo que descargo el día de hoy la factura de telecom s.a. y sigue figurando a pagar el importe de esta empresa por el valor de ****.08(soluciones multimedia s.a. como aparece en la factura de telecom ultima pagina, que se hace como se puede pagar solo lo que consumo de telecom s.a. debido que esta empresa fantasma no se que es que servicio brinda necesito en forma inminente la baja de esto que nunca contratamos
25 de Octubre a las 10:43 hs.
Comentar