Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja soluciones multimedia s.a. de la factura de telecom, sanchez ricardo

Necesitamos dar de baja el servicio que nos cobran a través de telecom argentina s.a. Figura como soluciones multimedia s.a. En telecom me dijeron que figuran como guru soluciones, necesitamos la baja inminente de lo que nos están cobrando, $[números].09 en factura de telecom figura control g[números], desde ya esperando su rápida solución a esto

Comentarios
  • jose

     

    Buenas, quedaron hace 6 días contado de la fecha, en comunicarse de guru soluciones s.a. y todavía no hay respuesta de la confirmación de la baja de lo que están cobrando

    23 de Setiembre a las 8:07 hs.

    Comentar

    • jose

       

      el día 23 de setiembre del corriente año me comunique con guru soluciones s.a. la señora Cecilia Crespo dni ******** la cual dice trabajar ahí, dio de baja el servicio ese dia, con el numero de gestión ********, a lo que descargo el día de hoy la factura de telecom s.a. y sigue figurando a pagar el importe de esta empresa por el valor de ****.08(soluciones multimedia s.a. como aparece en la factura de telecom ultima pagina, que se hace como se puede pagar solo lo que consumo de telecom s.a. debido que esta empresa fantasma no se que es que servicio brinda necesito en forma inminente la baja de esto que nunca contratamos

      25 de Octubre a las 10:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas