Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja pack hbo hd y fox premium

Quiero dar de baja estos pack y es imposible comunicarme, las opciones en la web no las encuentro

Comentarios
  • Patricio V

     

    Sigo sin poder dar de baja algunos productos de flow

    24 de Junio a las 7:57 hs.

    Comentar

    • Patricio V

       

      No se comunicaron en ningún momento

      09 de Julio a las 11:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas