Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja linea fija de telecom

Quiero dar de baja mi linea de telefono telecom hace varios meses, imposible telefónicamente, y en su pagina web no funciona el boton con la opción dar de baja. Aumentan una locura por un servicio que no uso y sigo pagando y no me da opcion de suspenderlo. Mi te [números] [números],

Comentarios
  • iris E

     

    Sigo sin poder dar de baja mi linea. la opcion de baja de la pagina no funciona y telefonicamente no logro conectarme.

    31 de Mayo a las 10:20 hs.

    Comentar

    • iris E

       

      Acabo de entrar nuevamente ahora y me dice que el sitio de telecom no se encuentra disponible. Una verguenza que una compañia como la de ellos no pueda tener una mejor configuracion y mantenimiento de pagina.

      31 de Mayo a las 10:24 hs.

      Comentar

      • iris E

         

        y tengo que seguir y seguir pagando por un servicio que no uso y que me cuesta afrontar en este momento

        31 de Mayo a las 10:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas