Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja linea

[Solucionado]

Me impusieron ,sin preguntar , un abono nuevo (plan total pais) .
llame para dar de baja la linea y me prometieron dejarme el antiguo plan,bajo el numero de reclamo 1-a9cav5r
pasado un mes del reclamo seguimos con el mismo problema.
quiero dar de baja la linea
gracias

Comentarios
  • Cristian

     

    solución recibida:

     

    se comprometieron a pasarme al abono anterior

    29 de Enero a las 9:21 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas