Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja la linea inmediatamente

En mi cuenta de telecom hay una linea de gualeguaychu (ciudad a la que nunca fui en mi vida) y que encima registraba deuda, la que pagué para no registrar deuda bajo mi dni. Quisiera que telecom me muestre la evidencia que yo solicité esa linea y que proceda inmediatamente a la baja de la misma. Dar de alta una linea sin la aprobacion del titular es una falta grave x lo que iniciaré acciones legales si no se soluciona en menos de una semana.

Comentarios
  • Hernan A

     

    Espero que me llamen ya que es imposible contactarse x telefono.

    17 de Agosto a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Hernan A

       

      Sigo esperando el llamado.

      28 de Agosto a las 7:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas