Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja la linea

[Solucionado]

El mes pasado me facturaron mal y pague solo $96. Este mes me cobran mas de $[números] cuando ellos se equivocaron en la facturación. Llamo hace 3 dias para dar de baja el servicio y me pasan de operador en operador y nadie me gestiona la baja.

Comentarios
  • Sabrina E

     

    solución recibida:

     

    Me mudé de casa y dieron de baja la línea.

    13 de Noviembre a las 5:04 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas