Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja la linea

[Solucionado]

Buenas tardes. Quiero dar de baja la linea fija [números], hice el tramite 4 vesces via web, dicen que se comunicaran conmigo y nunca lo hicieron.- el telefono [números] [números] [números], los operadores siempre dan ocupados y jamas pude contactarme. No quiero el telefono y no quiero seguir abonando. Necesito dar de baja esa linea.-

Comentarios
  • Isabel P

     

    solución recibida:

     

    Insisti por Telegram y ahi me dieron el numero de reclamo y que no debia pagar la factura. Saque foto del mismo por las dudas..-

    07 de Febrero a las 22:07 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas