Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja la línea

Desde hace tres años el telefono no tiene tono y no pueden llamarme ni yo llamar, solo los candidatos a presidente se podian comunicar, los días de lluvia algunas veces tenía tono , hicimos reclamos, vino un señor que con muy poca gana conectó un cable en una caja que colgaba en la terraza y la pegó a la pared con cinta aisladora lo que duró poco pegada, al mes el telefono volvió a quedar sin tono

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas