Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja el teléfono de telecom de linea

[Solucionado]

Hola me dirijo porque quiero dar debaja mi teléfono,porque hace un año estoy sin linea,hice los reclamos y nunca me vinieron a solucionar,la linea esta en el nombre de rogelia [nombre] ,su dni es [números] y el numero de cliente es[números]
el numero de linea [números]
por favor espero una pronta respuesta

Comentarios
  • ROGELIA G

     

    solución recibida:

     

    muchas gracias

    25 de Febrero a las 16:54 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas