Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja el telefono de linea fija

Yo hinicié el trámite de baja del telefono fijo de casa el 5 de mayo de [números], yo pagaba online las facturas, el 17 de junio me entero que tenía que pagar una boleta de $1.[números] pesos llamé el 18 de junio y reclamé de vuelta toda la burocrasia de la espera y supuestamente me hicieron todos los trámites anularon la boleta y en 7 dias ya me daban de baja la linea oy me vengo a enterar que no hay ningun tramite hecho y que me cobraron la voleta de junio,y sigo teniendo linea, como puede ser que para darte linea sea en un abrir y cerrar de ojos pero para darle baja sea un tormento

Comentarios
  • Stella M

     

    No han solucionado mí problema

    15 de Julio a las 16:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas