Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja el servicio de telecom

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio telecom a nombre de Teresita R. y la página de telecom no me permite procesar ese pedido.hay otra solución?además no contestan los teléfonos. [números] ni [números] que menciona la página.
espero soluciónes gracias

Comentarios
  • Lisa F

     

    Desde que hice la queja sólo nos dio nro de tramite y el teléfono tidavia funcióna.tampoco nunca se comunicaron con el Tel de linea o el celular que deje.espero pronto poder darlo de baja.ya que la situación económica no da para mantenerlo y no utilizarlo.

    15 de Febrero a las 12:41 hs.

  • Lisa F

     

    solución recibida:

     

    Dieron de baja la línea.supongo falta pagar. Algunas boleta...

    02 de Marzo a las 17:54 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas