Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja a telecom

[Solucionado]

Hola, quiero darle de baja a la línea de teléfono de mi mamá (una persona mayor) y en la página nuncaa te da la opción de gestionar la baja. Quiero la baja!

Comentarios
  • Valeria

     

    No tuve soluciones. En la parte de mis gestiones aparece como que no realice ninguna gestión.

    02 de Mayo a las 10:36 hs.

  • Valeria

     

    No me toman la baja. Cuando voy a ver mi gestiones en mi cuenta de telecom no me aparece nada. No tuve ninguna respuesta.

    09 de Mayo a las 10:42 hs.

  • Valeria

     

    Me mandaron un mail que está la gestión realizada pero la baja todavía no la tengo. Gracias

    13 de Mayo a las 16:01 hs.

  • Valeria

     

    solución recibida:

     

    Si ya tenemos la baja! Muchas gracias tu queja suma!!

    03 de Junio a las 15:56 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas