Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dar de baja

En el resumen mensual de la factura telecom titular farmacia coriasco cafferata [números] rosario
aparece un cargo de soluciones multimedia que fue dado de baja en el mes de marzo y lo siguen cobrando quiero darlo de baja definitivamente

Comentarios
  • Farmacia C

     

    Quiero dar hoy la baja definitiva cómo hago ?

    26 de Agosto a las 17:38 hs.

    Comentar

    • Farmacia C

       

      En cuanto tiempo se solucionaría?

      26 de Agosto a las 18:05 hs.

      Comentar

      • Farmacia C

         

        No está solucionado

        31 de Agosto a las 7:34 hs.

        Comentar

        • Farmacia C

           

          Aún no solucionaron el reclamo.Solicito con suma URGENCIA la solución del mismo en caso contrario enviaré al mismo a un abogado y Defensa al consumidor

          11 de Setiembre a las 8:29 hs.

          Comentar

          • Farmacia C

             

            Una vergüenza!!!Pasaré el tema a un abogado si en 5 días no hay solución!!!

            26 de Setiembre a las 8:34 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas