Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Dan sin tonoy a veces tono ocupado

Esto es estancias pastos verdes sociedad anónima tenemos dos líneas telefónicas por antena si el sistema nuevo hace hace ya un año que nofuncionan y cobran lo mismo mi teléfono son [números] [números] y [números] [números] hemos reclamados y el tecnico de gualeguaychú no conoce el sistema moderno por antena satelital

Comentarios
  • JULIO U

     

    no me solucionaron el problema aún las dos líneas siguen sin existir estando en la casa a veces hace un ruido de tono y otra veces y ocupado las líneas son ***** 42 **** la segunda línea de ***** 43 **** son líneas de un sistema nuevo que escaló Telecom con antena satelital gracias estancias pastos verdes sociedad anónima

    02 de Octubre a las 8:44 hs.

    Comentar

    • JULIO U

       

      no vinieron ni avisaron nada como si no hubiera pedido reparación es una vergüenza diría un robo

      17 de Octubre a las 10:31 hs.

      Comentar

      • JULIO U

         

        casi año entero sin nadie que pase a solucionarlo

        17 de Octubre a las 10:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas