Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cuiden el medio ambiente , no gasten mas papel

Mi nro de cliente es [números] [números] [números]. Cuando gestioné la línea telefónica pedí especialmente no me enviaran la factura en papel sino unicamente por mail a mi casilla de correo.
me ocupo de juntar reciclables y de llevarlos personalmente a los lugares específicos, cuido el medio ambiente. Pero las grandes compañías como el caso de telecom sigue usando papel y gastando correo para algo totalmente innecesario, que teminamos pagando los usuarios y que a corto plazo afectará a la humanidad

Comentarios
  • Liliana D

     

    SIGUEN MANDANDO FACTURA EN PAPEL

    20 de Marzo a las 9:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas