Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte total de linea por corte sin motivo de la misma

Hace aproximadamente un mes que no tengo el servicio de telefonia.la atencion tecnica despues de quince minutos en linea muy mal educada maltrata al usuario no solucionando nada.quiero hacer el corte total y nunca mas contratar telefonia de la empresa telecom

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas