Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte sin previo aviso

[Solucionado]

Hola ,,hize reclamos .llame a telecom y no me solucionan el tema ...hace dos año fallecio mi suegro y el hoji vive en el inmueble y un tercero llamo a telecom y dieron la baja total de la linea y recvlame pero me dijeron k hoy no se puede reconectar la linea cuando ellos el 7 me dijeron otra cosa...k tengo k hacer

Comentarios
  • oscar S

     

    no me solucionaron nada todabia ...desde el martes 17 fue mi ultimo reclamo x k me dijeron k espere 10 dias habiles

    23 de Abril a las 18:09 hs.

  • oscar S

     

    solución recibida:

     

    muchaaasss graciassss ,,,,es la segunda vez que me ayudan ...hoy vinieron a ver mi linea y ya tiene tono y para el viern puedo llamar y x ahora todo bien ...ustedes siempre con la gente ...gracias .graciasss

    25 de Abril a las 17:40 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas