Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte del servicio sin mi consentimiento y sin causal

Cortaron sin previo aviso y sin causa la linea de telefono fija de mi madre y estq sin tel desde el 7 de dic.
esto le acarrea muchas dificultades..necesito le restituyan la linea y su numero que hace mas deb35 años lo tiene.
si iniciamos acciones en defensa del pueblo caba y procec.

Comentarios
  • Flavia C

     

    Mismo problema que vos! Lo acabo de no publicar

    25 de Marzo a las 19:46 hs.

    Comentar

    • Marcela G

       

      Sigo reclamando y no me restituyeron la linea...ya se cumplieron 5 meses sin mi servicionpor un corte que ellos hicieron sin una causa que lo amerite

      01 de Abril a las 16:19 hs.

      Comentar

      • Flavia C

         

        Yo igual que vos. También reclamo en Defensoria del Pueblo.
        Puse abogado, ya mandamos carta documento. Por ahora todo igual.

        01 de Abril a las 16:25 hs.

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas