Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte del servicio por adeudar mayo

Tengo cortado el servicio porque me dice que adeudo mayo, junio. Julio y agosto ya no pude pagar. Tengo comprobante de mayo. El de junio no, porque lo he extraviado. Nesecito abonar ya que es la cuenta de una anciana y nesecitas el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas