Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte de linea telefono fija - sin causal y sin mi consentimiento

El dia 7 de diciembre del [números] la empresa telecom dio de baja mi linea telefonica fija sin mi consentimiento y sin medir ninguna cirscunstacia que lo amerite ya que la linea y su correspondiente numero no tienen ni tuvieron nunca deuda en los años que tengo la misma ,eso me trajo aparejado muchos inconvenientes. ya que mi madre al ser mayor no tiene otro medio de comunicacion, hasta el momento he realizado mil reclamos ante ellos

Comentarios
  • patriciapa

     

    Lo mismo me paso . Dieron de baja el telefono sin consentimiento.

    28 de Abril a las 10:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas