Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Corte de linea telefonica

Hace 15 días le cortaron la linea a una persona de 91 años ,que no maneja otro medio de comunicación y por negligencia del técnico que reparó la linea del vecino y automáticamente la dejaron incomunicada.hice todos los reclamos obteniendo el numero de gestión dando dos fechas de visitas que nunca cumplieron llamo y me atienden de cualquier parte del país y nadie soluciona el problema considero que es totalmente abandono de persona .quien es el responsable???? el sistema ??? un horror??? son inhumanos !! empatia !!!!! con las personas no son un numero!!! son personas !! una falta de respeto total!!! cuando vivan la misma situación se acordaran de esa anciana!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas