Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cortaron el servicio

Hace unos día que cortaron mi línea fija del teléfono, marco y me contestan que la línea está bloqueada para realizar llamados, quisiera saber el motivo, ya que se encuentra al día, sin deudas.

Comentarios
  • jose A

     

    solución recibida:

     

    No me enviaron la factura del mes de enero , por eso quedó pendiente.

    04 de Marzo a las 6:18 hs.

    Comentar

    • jose A

       

      Pague la factura que debía, informé el pago de la misma, me dijeron que espere unas horas para reestablecer el servicio y no lo hicieron, pedazos de hdp

      04 de Marzo a las 20:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas