Reclamo a Telecom
Contrataron una línea telefónica a mi nombre. No es mía. Lo hicieron en un domicilio que no es mío. Quiero dar la baja (no conozco el número) y es imposible comunicarme con la empresa. El menú me pasea por todas partes y no tengo respuesta real. La delegación local está cerrada en los horarios que puedo pasar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Karina R
No puedo comunicarme de ningún modo. El menú es eterno y no contestan.
16 de Julio a las 9:31 hs.
Karina R
solución recibida:
tuve que ir personalmente con mi dni y cuando pedí la baja de las líneas... asunto resuelto.
11 de Agosto a las 19:47 hs.