Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Conexión domiciliaria

Solicite la conexión de telefonía fija e internet, y me dijeron que el técnico vendría a realizar la conexión el día 8 de agosto, el día anterior me llamaron y me dijeron que reprogramaran la instalación por obras en la zona para el día 15 de agosto, ese día me llama el técnico que no puede venir a mi casa y que va a hacerlo al día siguiente, efectivamente llegó y me comunica que no puede realizarse porque los pares en el poste desde donde debe girar los cables y que debe venir gente de telecom a reparamos porque él es de una empresa tercerizada y no puede hacer ese trabajo.
es una desidia total por parte de esta empresa ya que en mi zona es el único prestador de internet y uno está preso a los tiempos en que ellos quieren venir a reparar.

Comentarios
  • Javier E

     

    Nunca lo resolvieron y tienen mucha desidia para con sus clientes.

    20 de Setiembre a las 8:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas