Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Conexión

[Solucionado]

Sin linea desde el 11/09/17

Comentarios
  • Pedro G

     

    http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

    27 de Noviembre a las 10:30 hs.

  • Martín

     

    casi 2 meses sin noticias, ya llame y reclame en varias veces y nada.

    saludos

    27 de Noviembre a las 10:33 hs.

  • Pedro G

     

    Hace tu reclamo en www.consumoprotegido.gob.ar Tenes que ir a una audiencia gratuita y te pagan además de solucionarte todo. Te lo digo por experiencia.

    27 de Noviembre a las 10:52 hs.

  • Martín

     

    solución recibida:

     

    Telecom un desastre, al menos mi experiencia.

    11 de Diciembre a las 22:44 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Diciembre a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas