Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Coneccion

El pasado 9 de octubre pedi una linea para mi casa. Acabo de llamar y la operadora me dice que no hay lugar y que debere esperar 35 dias mas. Desde ese momento veran si hay lugar y si es asi me lamaran para poder venir a conectar. Tambien pedi una linea para el comercio. La operadora a la cual le pedi la linea dijo que en los 10 dias siguientes vendrian a conectar. Me mintieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas