Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Como cobro una nota de credito de telecom si di de baja la linea

[Solucionado]

Di de baja a la linea en octubre de [números] y telecom me siguio facturando, cuando reclame me dijeron que el reclamo era correcto, el 7/12 me envian una nota de credito y no me informan como me la van a acreditar.

Comentarios
  • Viviana

     

    solución recibida:

     

    Telecom me pidio un numero de CBU para poder hacer la acreditacion de la nota de credito, la misma me la realizaran dentro de los 10 dias habiles a partir de la fecha 29/12 - espero el resultado.

    29 de Diciembre a las 13:50 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas