Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro indebido de factura de telefonia fija

Hace 2 meses telecom comenzo a solicitarme una deuda de telefonia fija. Ese servicio lo tengo adherido a debito automatico desde hace mas de 5 años. Cuando llamo al [números] para pedir explicaciones me dicen que tenian un error en el sistema y que me lo arreglaban volviendomelo a adherir. Luego de 45 dias vuelven a reclamarme el pago del servicio al doble del valor estipulado porque era un usuario recien adherido al debito automatico.

Comentarios
  • Daniel B

     

    Tuve que pagar una factura por un monto discrecional, en las siguientes facturas si ajustaron el valor.

    19 de Enero a las 10:56 hs.

    Comentar

    • Daniel B

       

      Telecom no solo que no me soluciono el problema dado que no me devolvio lo cobrado demas sino que me bajo la linea.

      14 de Febrero a las 15:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas