Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro indebido

Buenos dias : la emptesa telecom me viene cobrando el 20% de aumento y les avise que no voy a pagar hasta que no me devuelvan lo cobrado de mad o sea el 15% . Me redujeron el servisio de internet y lo novedoso ya cansado de los abusos decidi dar de baja internet y al preguntar cuando dan la baja me comunican que recien se hara efectiva el 17 de junio , hasta tanto me quieren cobrar igual sin tener internet ? es inaudito lo que hacen este monopolio siniestro. Por lo tanto hasta que no resuelvan estos problemas exijo me repongan el servicio normal .

Comentarios
  • Roberto L

     

    Porque me quieren cobrar el 20% de aumento

    19 de Mayo a las 10:23 hs.

    Comentar

    • Roberto L

       

      No dan niguna repuesta siguen haciendo y cobrando. lo que quieren

      14 de Junio a las 4:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas