Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro de tiempo aire sin resibirlo

El domingo 14 de disiembre se me terminó el saldo de mi teléfono y busque en google algunas opciones para ser una recarga y encontré esta de telecom y me dispuse a poner mis datos y los de mi tarjeta y me rechazaba la tarjeta dos beses lo intente sin tener éxito enseguida me boy al cajero para sacar dinero pasa poner el saldo y el cajero me da menos dinero del que yo tenía y cuando saco mi estado de movimientos me aparece el cobro de las dos recargas que no se abonaron a mi cel

Comentarios
  • Oscar V

     

    Porque no me an ofresido ninguna solucion

    30 de Diciembre a las 7:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas