Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobro de servicio que la empresa no saben cuál es

[Solucionado]

Me figura un cobro por débito automático y no saben decirme por qué servicio es ?( me figura telecom 4p) cuando solo tengo un servicio de telefonía fija con la empresa... Mientras tanto me lo siguen debitando y pasando la llamada de reclamo a distintas áreas sin ninguna respuesta.

Comentarios
  • Paula Y

     

    solución recibida:

     

    Actualmente la empresa sigue sin poder darme detalles de que servicio corresponde el monto cobrado,por lo que di de baja varios servicios correspondientes a la empresa y pude saber finalmente cual era el servicio cobrado.

    02 de Febrero a las 8:47 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas