Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobrar nota de credito

[Solucionado]

Hola ,di de baja mi línea de telecom y me llegó una nota de crédito cómo puedo hacer para que me reintegren el saldo?

Comentarios
  • Darío L

     

    solución recibida:

     

    Hola en Telecom me pidieron el número de CTA.para depositar el importe de la nota de crédito dentro de diez días habiles lo recibiré ,ahora a esperar

    01 de Octubre a las 12:21 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas