Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cobran facturas de un servicio dado de baja

[Solucionado]

En junio de este año di de baja el servicio y pague todas las facturas. He llamado mas de 20 veces y me siguen cobrando el servicio y aducen que por un error no se dio de baja el servicio. Las facturas me siguen llegando y nadie me da una solución desde la empresa.

Comentarios
  • Pablo S

     

    No me hablaron

    17 de Octubre a las 9:34 hs.

  • Pablo S

     

    solución recibida:

     

    Luego,de varios llamados,dieron de baja

    04 de Marzo a las 0:44 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas