Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cayó un poste de telecom en el frente de mi casa

[Solucionado]

Hace cuatro días cayó un poste de telecom en el frente de mi domicilio en la localidad de villa río bermejito - chaco, no puedo salir con mi vehículo del garage y me dificulta el ingreso y egreso a mi domicilio, llamé a la empresa y no atiende nadie, el menú del [números] no da opcion a reclamos, llamo a otra área e inmediatamente me cortan cuando trato de explicarles el problema, llamo al Enacom (ente nacional de comunicaciones) y tampoco nadie atiende, la pagina se encuentra caida, nadie, absolutamente responde.

Comentarios
  • Gabriel P

     

    solución recibida:

     

    Sinceramente agradezco mucho a la página y con tantos reclamos hechos por diferentes medios, no se cual o cuales realmente definieron la solución, de todos modos se solucionó y en tiempo record para nuestra localidad donde me comentan vecinos, que a veces pasa un mes sin soluciones, agradecidísimo a todos!!

    27 de Octubre a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas