Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cargo no reconocido por payu la fomyou tlecom esa es

El dia de hoy recibi un mensaje de texto donde decia que se habia hecho un cargo a mi tarjeta de nomina por payu la fomyou telecom esa es por [números].00
y yo no lo realice ni quiero tener nada que ver con esta compañia. Quiero que me devuelvan mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas