Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cansada de pedir la baja de internet

[Solucionado]

Mi papá jubilado me pidió que de la baja de internet, ya que sólo problemas, nunca nos funcionó bien ni con los megas contratados.
en fin internet sigue funcionando y me dicen que tienen que procesar, y para eso sí ya me llegó una nueva factura.
titular radke jose eduardo línea [números] [números]

Comentarios
  • Carla T

     

    solución recibida:

     

    Al fin dieron la baja de internet y ya la factura que vino fue en 0.
    Muchas gracias !

    13 de Diciembre a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas