Reclamo a Telecom
Pedi el servicio hace dos meses. Demoraron más de un mes en comunicarse para venir a instalarlo(me habían dicho que la demora era de 10 días), cuando me comunicó para ver si lo iban a instalar me dicen que hubo un problema y por eso la demora, dicho sea de paso nadie me avisó y yo esperándolos. Me volví a comunicar con ellos y cancelé el servicio ya que contrate otra empresa. Hoy después de dos meses me llama un técnico para decirme que están en mi domicilio para hacer la instalación. Es la sexta vez que me llaman y advierto que no quiero el servicio. Y sumado a eso el técnico me dice que tengo que abrirle para firmar la baja y darle mi dni. Yo no llegué a tener el servicio, mi comunicación fue toda por teléfono y con la inseguridad que hay hoy en dia no me voy a abrir la puerta a un extraño que no se si realmente es de telecom y mucho menos darle mi dni.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …