Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cancelé el servicio que no llegué a tener y me siguen llamando

Pedi el servicio hace dos meses. Demoraron más de un mes en comunicarse para venir a instalarlo(me habían dicho que la demora era de 10 días), cuando me comunicó para ver si lo iban a instalar me dicen que hubo un problema y por eso la demora, dicho sea de paso nadie me avisó y yo esperándolos. Me volví a comunicar con ellos y cancelé el servicio ya que contrate otra empresa. Hoy después de dos meses me llama un técnico para decirme que están en mi domicilio para hacer la instalación. Es la sexta vez que me llaman y advierto que no quiero el servicio. Y sumado a eso el técnico me dice que tengo que abrirle para firmar la baja y darle mi dni. Yo no llegué a tener el servicio, mi comunicación fue toda por teléfono y con la inseguridad que hay hoy en dia no me voy a abrir la puerta a un extraño que no se si realmente es de telecom y mucho menos darle mi dni.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas