Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio domicilio

Hola si mi reclamos es que quiero hacer el cambio de domicilio hace una hora estoy llamando y me pasan la llamada dos veces al final se corta xq me mandan a no se con quien y dice q el num no existe,todos se pasan la pelota y nadie me soluciona el problema yo trabajo en casa y necesito tener intalada en la casa nueva la linea de internet,yo pago todos los meses y me banco el aumentito q me hacen cada 2 meses x lo menos tengan la amabilidad de solucionar el problema ooo atenderte.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas