Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio de titularidad y baja de la línea 11 4798 4045

Hola. Quiero dar de baja hace meses una línea 11 [números] [números].
la línea está a nombre de alguien fallecido. Yo compre el departamento a sus hijos que ya habían hecho sucesión.
llamo al *[números], al [números] que figura en la factura, desde la web también.
es imposible darlo de baja o hacer cambio de titularidad para darlo de baja inmediatamente.....siempre salta que algún dato es incorrecto.
incluso recién fui a las oficinas de avda Centenario (san isidro) que figuran en la web y me dicen que telecom no atiende ahí.
tengo pago todo al día porque no quiero que le quede deuda a mi propiedad....pero hasta cuando?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas