Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio de titularidad de linea

Quiero cambiar de titularidad este teléfono 4519-5602, quiero saber que documentación necesito y como tengo que hacer y donde. Gracias

• distrifred

Quiero cambiar de titularidad este teléfono **** - *******, quiero saber que documentación necesito y como tengo que hacer y donde. Gracias

• distrifred

Quiero cambiar de titularidad este teléfono ****-******* quiero saber que documentación necesito y como tengo que hacer y donde. Gracias

• gbottarisu

Necesito cambiar la titularidad del numero telefónico ****-**** el cual se encuentra a nombre de Carlos Guillermo De Elia. Que trámite debo realizar?

• Muras E

quiero cambiar de titularidad este numero de telefono ******** que está a nombre de mi antiguo inquilino Prior Roberto Raúl, pero la línea es mía, qué debo hacer?

• Garate D

Hola. Quiero cambiar titularidad de la línea 11 - ****-**** y luego darla de baja!!!!. Imposible comunicarse al ****..... o al ****. Tampoco existen las oficinas comerciales que figuran en la página (recién vengo de las oficinas de Avda Centenario en San Isidro y me dicen que ahí no está telecom). Por favor les pido una solución ya que llevo meses pagando por no poder cortarlo y no quiero que la propiedad quede con deuda

• marianorad

como cambio la titularidad compre con la linea un departamento y quiero cambiar la titularidad

• marianorad

quiero cambiar la titularidad de una linea

• Sepac A

Quiero cambiar la titularidad de dos líneas telefonicas. ¿Cómo hago?

11 de Marzo a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Telecom