Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio de plan en telecom

[Solucionado]

Buenas tardes el problema es que en el servicio de telefonía que tengo no puedo llamar a celulares, pedí el cambio de servicio porque necesito llamar a celulares, lo pedí el lunes 16/01/[números] me dijeron que realizaban el cambio en 48 horas (nº de tramite [números]zde1t) , el jueves 19 hice el reclamo correspondiente me dijeron que en 24 horas estaría solucionado (nº de tramite [números]dx6j3s), el viernes de tarde volví a preguntar y me dijeron ya no tan amablemente que esperara hasta el lunes que si no estaba resuelto que me daban otro numero de tramite y tenia que esperar 48 horas mas y asi sucesivamente hasta que en algún momento lo resuelvan, la verdad no creo que sea tan complicado resolver esto es solo cuestión de buena voluntad, desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Esteban A

     

    solución recibida:

     

    Pienso que me lo solucionaron gracias al reclamo que hice en tu queja suma, porque con anterioridad había hecho el reclamo sin ningún resultado

    13 de Febrero a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas