Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio de módem

[Solucionado]

El módem que tengo es viejísimo(pirelli),está en malas condiciones,funciona cuando quiere.... Exijo cambio urgente!.

Comentarios
  • CALVO N

     

    CAMBIO URGENTE DE MÓDEM!!!.

    11 de Noviembre a las 10:22 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Noviembre a las 17:12 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Noviembre a las 1:05 hs.

  • CALVO N

     

    TELECOM NO SE HA COMUNICADO NI SE HA HECHO PRESENTE.NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA!!!!.

    16 de Noviembre a las 8:12 hs.

  • CALVO N

     

    TELECOM NO responde,NO se comunica,deben cambiar el módem que es VIEJÍSIMO y anda de vez en cuando.

    16 de Noviembre a las 11:44 hs.

  • CALVO N

     

    TELECOM HACE MESES QUE LLAMO RECLAMANDO EL CAMBIO DE MÓDEM
    Y DESPUÉS DE ESCUCHAR "LA MUSIQUITA" ME CORTAN.

    16 de Noviembre a las 11:55 hs.

  • CALVO N

     

    Continúo con el reclamo.TELECOM "promete" cambiarlo......

    16 de Noviembre a las 22:04 hs.

  • CALVO N

     

    solución recibida:

     

    Hace minutos Correo Argentino me entregó el módem enviado por TELECOM.Gracias tuQuejaSuma sin la intervención de Uds. nunca habría obtenido respuesta positiva a mi reclamo.

    17 de Noviembre a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas