Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio de domicilio no realizado y facturacion

Pedi cambio de domicilio de linea con internet el 3 de octubre de [números]. No lo realizaron. Me comunique muchas veces. En uno de los llamados me dicen que se cancelo el pedido de cambio de domicilio el 6 de noviembre...sin que yo haya dado de aja nada. Me seguian informando que se iba a comunicar un tecnico para la instalacion. El 22 de noviembre llamo y me seguian diciendo lo mismo. El 27 di de baja la linea y reclame por lo facturado desde el 3 de octubre cuando pedi la linea. Aclaro que pague esas facturas siempre porque esperaba que me conecten la linea. Ahora me responden que no corresponde ningun reintegro porque me facturaron por una linea activa y que tengo que pagar igual aunque la linea estaba activa durante casi 60 dias en un domicilio en el cual yo no estaba y que telecom, como terceriza el servicio de instalaciones, no estaba en condiciones de decirme cuando iban a instalarlo. Quisiera que me reintegren lo que no tuve

Comentarios
  • Dolores

     

    Pedi cambio de domicilio de linea con internet el 3 de octubre de ****. No lo realizaron. Me comunique muchas veces. En uno de los llamados me dicen que se cancelo el pedido de cambio de domicilio el 6 de noviembre...sin que yo haya dado de aja nada. Me seguian informando que se iba a comunicar un tecnico para la instalacion. El 22 de noviembre llamo y me seguian diciendo lo mismo. El 27 di de baja la linea y reclame por lo facturado desde el 3 de octubre cuando pedi la linea. Aclaro que pague esas facturas siempre porque esperaba que me conecten la linea. Ahora me responden que no corresponde ningun reintegro porque me facturaron por una linea activa y que tengo que pagar igual aunque la linea estaba activa durante casi 60 dias en un domicilio en el cual yo no estaba y que telecom, como terceriza el servicio de instalaciones, no estaba en condiciones de decirme cuando iban a instalarlo. Quisiera que me reintegren los dias que no tuve s

    12 de Diciembre a las 9:50 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      12 de Diciembre a las 16:01 hs.

      Comentar

      • Dolores

         

        No resolvieron mi consulta

        12 de Diciembre a las 16:17 hs.

        Comentar

        • Dolores

           

          Porque hice el reclamo, rechazaron que tengan que reintegrarme mientras no tuve servicio. llame y me dijeron que haga otro reclamo y aun espero respuesta del segundo reclamo

          12 de Enero a las 10:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas