Reclamo a Telecom
Pedi cambio de domicilio de linea con internet el 3 de octubre de [números]. No lo realizaron. Me comunique muchas veces. En uno de los llamados me dicen que se cancelo el pedido de cambio de domicilio el 6 de noviembre...sin que yo haya dado de aja nada. Me seguian informando que se iba a comunicar un tecnico para la instalacion. El 22 de noviembre llamo y me seguian diciendo lo mismo. El 27 di de baja la linea y reclame por lo facturado desde el 3 de octubre cuando pedi la linea. Aclaro que pague esas facturas siempre porque esperaba que me conecten la linea. Ahora me responden que no corresponde ningun reintegro porque me facturaron por una linea activa y que tengo que pagar igual aunque la linea estaba activa durante casi 60 dias en un domicilio en el cual yo no estaba y que telecom, como terceriza el servicio de instalaciones, no estaba en condiciones de decirme cuando iban a instalarlo. Quisiera que me reintegren lo que no tuve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Dolores
Pedi cambio de domicilio de linea con internet el 3 de octubre de ****. No lo realizaron. Me comunique muchas veces. En uno de los llamados me dicen que se cancelo el pedido de cambio de domicilio el 6 de noviembre...sin que yo haya dado de aja nada. Me seguian informando que se iba a comunicar un tecnico para la instalacion. El 22 de noviembre llamo y me seguian diciendo lo mismo. El 27 di de baja la linea y reclame por lo facturado desde el 3 de octubre cuando pedi la linea. Aclaro que pague esas facturas siempre porque esperaba que me conecten la linea. Ahora me responden que no corresponde ningun reintegro porque me facturaron por una linea activa y que tengo que pagar igual aunque la linea estaba activa durante casi 60 dias en un domicilio en el cual yo no estaba y que telecom, como terceriza el servicio de instalaciones, no estaba en condiciones de decirme cuando iban a instalarlo. Quisiera que me reintegren los dias que no tuve s
12 de Diciembre a las 9:50 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
12 de Diciembre a las 16:01 hs.
Comentar
Dolores
No resolvieron mi consulta
12 de Diciembre a las 16:17 hs.
Comentar
Dolores
Porque hice el reclamo, rechazaron que tengan que reintegrarme mientras no tuve servicio. llame y me dijeron que haga otro reclamo y aun espero respuesta del segundo reclamo
12 de Enero a las 10:20 hs.
Comentar