Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio de domicilio de la linea

Buenos dias, hace una semana q solicito el cambio de domicilio de la factura por el abono mensual del telefono fijode esta empresa, ya me comunique con muchos!!! empleados y solo logro q me transfieran a la administracion
cuya linea nunca me atienden.
espero pronta contestacion de este reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas