Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio de domicilio

Solicite cambio de domicilio hace casi un año. Llame varias veces en que situación estaba y dicen que le van a dar prioridad al reclamo. Hace unas dos semanas llame y lo reingresaron. Siempre se asustan cuando ven la fecha de reclamo pero luego nadie me llama para darme una solucion concreta o directamente decirme que no se podrá hacer.

Comentarios
  • daniela M

     

    Que es esto? No se entiendde nada

    23 de Setiembre a las 11:14 hs.

    Comentar

    • daniela M

       

      Me llegaron como 5 mails de telecom con un monton de codigos o algo asi... no se entiende nada

      26 de Setiembre a las 8:48 hs.

      Comentar

      • daniela M

         

        Mandaron un mail con un monton de codigos... no se entiende naada!! :(

        26 de Setiembre a las 8:51 hs.

        Comentar

        • daniela M

           

          y esto???

          28 de Setiembre a las 1:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas