Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambio a linea mediante cable con aparato nuevo o en su defecto funcionando

Hace mas de un año que venimos con problemas en la línea! a causa de los aparatos precarios que otorga telecom y la línea moderna mediante chip que es deplorable! varias veces nos cambiaron el aparato y nunca funcionan porque son reciclados! muchas veces hicimos el reclamo exigiendo la línea mediante cable y nunca obtuvimos respuesta alguna por parte de la empresa! sin embargo a pesar de todos estos incovenientes telecom personal sin falta hace recordar que la factura fue emitida! necesitamos una línea por cable!

• villar C

Ninguna respuesta! Como siempre telecom nunca se responsabilizan de nada. De lo único que se acuerdan es de la factura de pago! (que no pensamos pagar mas)

• villar C

No, nunca llamaron Ni nada! A estos tipos no les importa el usuario. Solo quieren recaudar! Tenemos el servicio de telefonía mas cara del mundo y asi nos tienen con un servicio precario y descuidado . Los de Telecom son unos HDP

• villar C

No me parece valida porque no se presentaron ni se comunicaron conmigo! Yo deje de pagar la factura!

Más reclamos hacia Telecom