Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambiar titularidad

Quiero cambiar el nombre de titularidad de mi línea ya que está a nombre de la persona que vivía aca y no me dejan de llamar preguntando por esa persona y cansa

Comentarios
  • Pedro R

     

    En realidad no recibí ningún llamado de la solucion

    27 de Mayo a las 10:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas