Reclamo a Telecom
Tenia una linea a tarjeta, para no perder la linea ya que la tengo hace mas de 30 años.
me cambian el plan a un abono minimo de [números] ars sin mi autorizacion, tienen que respetar mi ultimo contrato porque yo no solicite ningun cambio de plan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Nahuel G
Aun nadie se contacto
04 de Agosto a las 7:35 hs.
Comentar
Nahuel G
Nadie se contacto aun con mi persona
15 de Agosto a las 8:12 hs.
Comentar
Nahuel G
Nadie aun se comtacto para darme una solucion.
31 de Agosto a las 10:50 hs.
Comentar
Nahuel G
13 dias mas tarde y sigo sin recibir contact
12 de Setiembre a las 6:07 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
12 de Setiembre a las 8:18 hs.
Comentar
Nahuel G
Buenos dias, gracias por su contacto
********** GUSTAVO NORBERTO GRAGLIA DNI ********.
Tengo la linea hace bastantes años y no quiero perderla.
Solo quiero que quede a tarjeta, antes pagaba el minimo de 30 pesos.
Como puede ser que ahora me cobre *** pesos sin usarlo?
disculpame pero estoy enojadisimo.
13 de Setiembre a las 4:45 hs.
Comentar
Nahuel G
nada aun
20 de Setiembre a las 4:36 hs.
Comentar
Nahuel G
hola=?
29 de Setiembre a las 3:28 hs.
Comentar
Nahuel G
sin respuesta,
18 de Octubre a las 2:57 hs.
Comentar
Nahuel G
sigo in solucion
25 de Octubre a las 0:32 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 16:35 hs.
Comentar
Nahuel G
debes tener allgun problema en sistema, porque no uso la linea solo pagaba 35 pesos de mantenimiento porque estaba a tarjeta. Ahora me cambiaron de plan sin mi autorizacion y me aumentan lo que tengo que pagar por algo que NO USO. Si no me devuelven el dinero que pague ni me devuelven el plan, iniciare acciones legales.
28 de Octubre a las 0:36 hs.
Comentar
Nahuel G
sigo sin contacto ni solucion
02 de Noviembre a las 5:44 hs.
Comentar
Nahuel G
aldia de hoy no me contactaron, sigo sin solucion
08 de Noviembre a las 5:20 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
10 de Noviembre a las 17:09 hs.
Comentar
Nahuel G
no es correcto, pagaba todos los meses 35 pesos. porque la linea no la usaba solo mantenimiento.
13 de Noviembre a las 2:16 hs.
Comentar
Nahuel G
no es correcto, pagaba todos los meses 35 pesos. porque la linea no la usaba solo mantenimiento.
17 de Noviembre a las 3:17 hs.
Comentar
Nahuel G
Buenos dias,
estoy la espera de una respuesta.
Saludos cordiales
22 de Noviembre a las 5:09 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 17:46 hs.
Comentar
None
- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 19:46 hs.
Comentar