Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Cambian el plan sin preguntar

Tenia una linea a tarjeta, para no perder la linea ya que la tengo hace mas de 30 años.
me cambian el plan a un abono minimo de [números] ars sin mi autorizacion, tienen que respetar mi ultimo contrato porque yo no solicite ningun cambio de plan

Comentarios
  • Nahuel G

     

    Aun nadie se contacto

    04 de Agosto a las 7:35 hs.

    Comentar

    • Nahuel G

       

      Nadie se contacto aun con mi persona

      15 de Agosto a las 8:12 hs.

      Comentar

      • Nahuel G

         

        Nadie aun se comtacto para darme una solucion.

        31 de Agosto a las 10:50 hs.

        Comentar

        • Nahuel G

           

          13 dias mas tarde y sigo sin recibir contact

          12 de Setiembre a las 6:07 hs.

          Comentar

          • None

             

            - La empresa realizó un comentario -

            12 de Setiembre a las 8:18 hs.

            Comentar

            • Nahuel G

               

              Buenos dias, gracias por su contacto
              ********** GUSTAVO NORBERTO GRAGLIA DNI ********.
              Tengo la linea hace bastantes años y no quiero perderla.
              Solo quiero que quede a tarjeta, antes pagaba el minimo de 30 pesos.
              Como puede ser que ahora me cobre *** pesos sin usarlo?
              disculpame pero estoy enojadisimo.

              13 de Setiembre a las 4:45 hs.

              Comentar

              • Nahuel G

                 

                nada aun

                20 de Setiembre a las 4:36 hs.

                Comentar

                • Nahuel G

                   

                  hola=?

                  29 de Setiembre a las 3:28 hs.

                  Comentar

                  • Nahuel G

                     

                    sin respuesta,

                    18 de Octubre a las 2:57 hs.

                    Comentar

                    • Nahuel G

                       

                      sigo in solucion

                      25 de Octubre a las 0:32 hs.

                      Comentar

                      • None

                         

                        - La empresa realizó un comentario -

                        25 de Octubre a las 16:35 hs.

                        Comentar

                        • Nahuel G

                           

                          debes tener allgun problema en sistema, porque no uso la linea solo pagaba 35 pesos de mantenimiento porque estaba a tarjeta. Ahora me cambiaron de plan sin mi autorizacion y me aumentan lo que tengo que pagar por algo que NO USO. Si no me devuelven el dinero que pague ni me devuelven el plan, iniciare acciones legales.

                          28 de Octubre a las 0:36 hs.

                          Comentar

                          • Nahuel G

                             

                            sigo sin contacto ni solucion

                            02 de Noviembre a las 5:44 hs.

                            Comentar

                            • Nahuel G

                               

                              aldia de hoy no me contactaron, sigo sin solucion

                              08 de Noviembre a las 5:20 hs.

                              Comentar

                              • None

                                 

                                - La empresa realizó un comentario -

                                10 de Noviembre a las 17:09 hs.

                                Comentar

                                • Nahuel G

                                   

                                  no es correcto, pagaba todos los meses 35 pesos. porque la linea no la usaba solo mantenimiento.

                                  13 de Noviembre a las 2:16 hs.

                                  Comentar

                                  • Nahuel G

                                     

                                    no es correcto, pagaba todos los meses 35 pesos. porque la linea no la usaba solo mantenimiento.

                                    17 de Noviembre a las 3:17 hs.

                                    Comentar

                                    • Nahuel G

                                       

                                      Buenos dias,

                                      estoy la espera de una respuesta.

                                      Saludos cordiales

                                      22 de Noviembre a las 5:09 hs.

                                      Comentar

                                      • None

                                         

                                        - La empresa realizó un comentario -

                                        24 de Noviembre a las 17:46 hs.

                                        Comentar

                                        • None

                                           

                                          - La empresa realizó un comentario -

                                          24 de Noviembre a las 19:46 hs.

                                          Comentar

                                          Más reclamos hacia Telecom

                                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                          Empresas más buscadas