Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Caller id telecom

Vuelvan a brindar el servicio de calller id.
pedí línea nueva y vino sin ese servicio.
hice el reclamo y me informaron que ya no lo comercializan más.
me comuniqué con telefónica, ellos si lo brindan por lo que voy a pedir la baja de la línea de telecom y solicitar una nueva a telefonica con el servicio de caller id.
lamentable decisión de telecom. Espero se revierta pronto.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas