Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Caida de postes

[Solucionado]

Con la ultima tormenta en calle 31 al [números] entre juan manuel gorriti y enrique bauchs de bº ampliación los alamos córdoba capital se quebraron y cayeron 4 postes que están asentados algunos sobre las viviendas y otros colgando con el peligro que eso significa debido a la gran cantidad de niños que habitan en la zona. Solicitamos a la mayor brevedad el reemplazo de los mismos debido a que los cables están sueltos

Comentarios
  • Nieto C

     

    Hasta el día de la fecha no hemos recibido ninguna respuesta a los múltiples reclamos realizados al CPC Centro América, Telecom, Redes Sociales. En ningún momento nadie se comunicó o se realizaron relevamientos para solucionar el problema. Se está organizando una protesta en el sector para la semana que viene dónde se va a solicitar la presencia de los medios de comunicación. Muchas Gracias

    06 de Febrero a las 7:49 hs.

  • Nieto C

     

    solución recibida:

     

    Buenos días!!! El día 08/02/**** se realizaron el cambio de mas de 5 postes caídos por la tormenta de hace mas de una semana. El personal de Telecom muy colaborativo y comprensible con los vecinos.
    Muy agradecidos a "Tuquejasuma" por colaborar en las gestiones ente Telecom.

    09 de Febrero a las 9:54 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas